quienes somos

Quiénes Somos

Con sede matriz en Marlton, NJ – USA, ATTS Inc. tiene oficinas alrededor del mundo, las cuales nos mantienen en proximidad con nuestros clientes.

Con experiencia en mercados internacionales, incluyendo el Medio Oriente y América Latina, ATTS Inc. cuenta con profesionales multilingües calificados para proporcionar soluciones económicas, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Durante todo el proceso, nuestro equipo mantiene el compromiso de fiabilidad y excelencia en calidad.

Nuestros clientes incluyen a las siguientes industrias:

  • Centrales / Plantas para Generación Eléctrica
  • Refinerías
  • Destilerías
  • Otras Industrias con Turbo Maquinaria

Negocios alrededor del mundo

ATTS Inc., es una corporación reconocida por su confiabilidad alrededor del mundo.  Nuestros ejecutivos, con alta experiencia tecno-comercial, proporcionan el más alto nivel de atención a los detalles, desde el comienzo hasta el final, para asegurar sus requerimientos de equipos y la ejecución de los servicios que nuestros clientes requieran.  Nos enfocamos en claridad y precisión en todas nuestras comunicaciones.

Nuestra misión es utilizar nuestra presencia global y nuestros vastos recursos para optimizar sus procesos tecno-comerciales, convirtiéndonos en su asociado ágil, preciso y confiable.

quienes somos