servicios

Reparaciones de Alta Calidad

Los ingenieros y técnicos expertos de los talleres calificados por ATTS Inc. tienen extensos conocimientos y experiencia.  Ellos trabajan con ATTS Inc. para suministrar a nuestros clientes, en su idioma, el mejor método de reparación, conjuntamente con un análisis detallado de lo requerido.  Cada reparación se lleva a cabo en USA, con precisión y exactitud utilizando las últimas herramientas tecnológicas, bajo controles obligatorios de procesos y materiales de calidad garantizada.  Suministramos documentación completa incluyendo reportes detallados de reparaciones realizadas.

Negocios Enfocados en las Prioridades del Cliente
  • Atención a sus necesidades – antes, durante y después de realizado el trabajo
  • Soluciones de ingeniería diseñadas para cumplir con requerimientos específicos
  • Identificación de problemas y recomendaciones para reparaciones y mejoras
  • Valor añadido incluído con todos los contratos
Reducción de Costos

A través de la facilitación de reparaciones, logramos alargar la vida de sus partes de turbinas a gas industriales existentes y reducir sus costos operativos a largo plazo.

servicios

Combinando talleres con experiencia, cuidadosamente elegidos con nuestro enfoque de valor agregado, somos capaces de facilitar la reparación de partes que otros no pueden realizar.  En otros casos, tenemos la entereza de recomendar el reemplazo porque la reparación no es costo eficiente o es de alto riesgo, ofreciendo la solución más ética acorde a nuestro código de conducta.  De una forma o de otra, nuestros clientes siempre se beneficiaran de tiempos de respuesta rápidos con opciones certeras.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos trabajan con ATTS Inc. y los propietarios de turbinas a gas para restaurar partes a su dimensión, forma y función originales.  Nuestro equipo de aliados se especializa en la reparación de componentes de turbinas a gas industriales.  Específicamente, nuestro enfoque es la sección de gas caliente y los componentes de combustión de turbinas GE, Westinghouse y otros fabricantes principales.  Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes haciendo reparaciones de componentes de turbinas en forma precisa y eficaz para que las turbinas vuelvan a entrar en línea lo más pronto posible, sin comprometer la calidad de la gestión.  También ofrecemos reparaciones para una variedad de partes de control.  Por favor, consulte la página de repuestos electrónicos para obtener información más detallada.

Las ofertas de ATTS Inc. son competitivas. Proporcionamos respuestas certeras y rápidas en todas las órdenes.  Si Usted está interesado en recibir una cotización de partes relacionadas, equipos o servicios, por favor póngase en contacto con nosotros, complete el formulario de Solicitud de Cotización o, adjunte su documento.