Válvulas y Sistemas de Combustible

JASC es un proveedor de soluciones innovadoras para las aplicaciones más avanzadas y desafiantes en turbinas a gas.  JASC tiene experiencia comprobada en el desarrollo de soluciones confiables y eficientes, para los problemas de operadores de turbinas que incluyen:

  • Diseños de válvulas de control de combustible líquido, que establecen el estándar en la industria.
  • Válvulas de control de purga de aire que proporcionan un funcionamiento confiable en ambientes contaminados.
  • Válvulas de control para sistemas de inyección de agua, que eliminan variaciones de temperaturas altas de escape y saltos de interruptores.
  • Eliminación de carbonización de componentes en el sistema de combustible líquido.
  • Diseños para realizar mantenimientos de componentes en interrupciones programadas.
  • Arranque dual del sistema de combustible y confiabilidad en transferencias.  Las líneas de los productos JASC están específicamente diseñadas para lograr el mejor rendimiento y funcionamiento de las turbinas a gas, de cualquier tamaño o edad.  Los operadores de turbinas de combustible dual, que usan la tecnología de enfriamiento de agua JASC, han obtenido tasas de confiabilidad de más del 98% para ambos, puesta en marcha y transferencia.  JASC está certificada con ISO 9001/2008 y AS9100.

 

Válvulas de Purga de Tres Vías

1. Válvula de Purga de Tres Vías

Esta válvula combina las características de una válvula de combustible líquido y una válvula de retención, en un solo componente, aportando confiabilidad y reducción de los costos de mantenimiento.

Válvula de Purga de Tres Vías de Enfriamiento con Agua

2.Válvula de Purga de Tres Vías de Enfriamiento con Agua

Esta versión estándar de válvulas JASC de purga de enfriamiento con agua, fue diseñada específicamente para proporcionar a los propietarios de turbinas a gas, que actualmente utilizan válvulas de retención de tres vías, de un medio para eliminar la formación de carbonización, ganando confiabilidad y disponibilidad de la turbina.  La capacidad de enfriamiento es añadida con pernos durante la reconstrucción.  Las conexiones de purga de aire, combustible líquido, tuberías de aire de instrumentos y de la válvula de brida, siguen siendo las mismas facilitando la conversión y haciéndola mucha más costo- eficiente que otras opciones de actualización.

Monitor de Fluidos Inteligente

3. Monitor de Fluidos Inteligente

El Monitor de Fluidos Inteligente (MFI) controla automáticamente el flujo de agua de enfriamiento, la temperatura y las fugas. Previene la carbonización y encerado de los componentes de combustible enfriados por agua, elimina la condensación en los detectores de llama y previene el daño de turbinas a gas industriales, por fugas de agua en el sistema de enfriamiento.  El monitor multifuncional Inteligente es capaz de operar varias unidades remotas en una turbina en forma simultánea. El monitor multifunción controla el flujo de agua dentro de los límites ajustables del usuario y provee un sistema de cierre de agua con una alarma audible, en caso de que ocurra una discrepancia de flujo de 0.1 GPM o más, en los circuitos de agua de enfriamiento.

Válvula de Control de Combustible Líquido de Enfriamiento con Agua

4. Válvula de Control de Combustible Líquido de Enfriamiento con Agua

Esta válvula cuenta con todos los beneficios estándar de las válvulas de control de combustible y con los beneficios adicionales de enfriamiento con agua, para eliminar eficazmente la acumulación interna de carbonización.  Es un reemplazo directo (que no requiere modificaciones) de las válvulas de combustible líquido de control. Utilizan agua del sistema existente.

Válvula de Control de Combustible Líquido

5. Válvula de Control de Combustible Líquido

Esta válvula está diseñada con un sistema de flujo alto y cero fugas. Beneficios adicionales incluyen la eliminación de “chatter” y la inestabilidad que afectan negativamente a la confiabilidad y el mantenimiento del sistema de combustible líquido.

Válvula de Control de Retención de Aire

6. Válvula de Control de Retención de Aire

Esta válvula está diseñada para operación con aire que atraviesa continuamente sin fugas en la dirección del control.  También opera con solvente Stoddard, nafta, jet fuel, diesel y aceite hidráulico.

Válvula de Control de Inyección de Agua

7. Válvula de Control de Inyección de Agua

Esta válvula proporciona un funcionamiento estable y puede operar en forma continua.  Los sellos de alta temperatura proporcionan larga vida en el sellado cuando agua no fluye a través de la válvula.

Válvula de Proporcionamiento de Agua

8. Válvula de Proporcionamiento de Agua

El diseño de esta válvula, añade estabilidad y al mismo tiempo provee la capacidad de manejar la mezcla de agua con flujo de aire, para minimizar el rango de variaciones de temperaturas tacho-a-tacho y está diseñada para funcionar en forma continua en los sistemas de inyección de agua.

Válvula de Escape Térmico

9. Válvula de Escape Térmico

Esta válvula pasiva, está diseñada para aliviar la acumulación de presión producida por el incremento de temperatura del combustible (expansión térmica), aunque permanece cerrada durante el funcionamiento normal del sistema de combustible líquido.

Válvula de Combinación

10. Válvula de Combinación

Esta válvula tiene enfriamiento de agua para prevenir carbonización en los carretes, en los sellos de la válvula y manejar el volumen de combustible interno.  Provee un solo punto de encuentro / combinación para ambos, el combustible y la distribución de aire purgado para, hasta seis zonas de combustión.  Esta válvula de combinación ofrece flujo con luz de etapa apagada para un mejor arranque, en cualquier combinación de los seis puertos de combustible. Utiliza agua del sistema existente.

Actualizaciones, Desarrollo de Proyectos y Soporte Técnico

ATTS Inc. y JASC ahora proveen actualizaciones de sistemas de combustible, desarrollo y supervisión de proyectos así como también, soporte técnico calificado para sus clientes y sus sistemas de combustible líquido.  Trabajamos en proyectos de cualquier tamaño o alcance.  Los servicios de supervisión de montaje de diseños patentados de JASC que cubren sistemas de combustible líquido y sistemas de inyección con agua y purga de aire, mejoran la capacidad operacional de los sistemas de combustible líquido más problemáticos.  Nuestra base de clientes está operando con un éxito de transferencia virtual del 100%.  Nuestros productos y servicios comprobados son la respuesta para sus aplicaciones más exigentes.